lunes, 24 de diciembre de 2018

PRESENTACIÓN


Hola, me  llamo Unai. Este blog lo dedicaré a escribir sobre comics, pelis, series…  Mis géneros favoritos son la ciencia ficción, la aventura y la fantasía, aunque también hablaré sobre otros géneros.
Intentaré escribir una nueva entrada cada quince días y hablaré de las pelis, comics, series… que he visto y leído. Tal vez no sea mucho, pero tened en cuenta que solo tengo 14 años. Intentaré daros mi opinión y punto de vista, quizás os ayude a comprender mejor la historia y también al revés, os animo a que escribáis vuestros comentarios y críticas para que aprenda yo también.  
Cuando pase un tiempo y me empiece a leer más gente (o eso espero jeje), hablaré sobre otros temas que me interesen, como la música o los videojuegos.
Espero que aprendáis con este blog y que no dejéis de leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario