Hola, me llamo Unai. Este
blog lo dedicaré a escribir sobre comics, pelis, series… Mis géneros favoritos son la ciencia ficción, la
aventura y la fantasía, aunque también hablaré sobre otros géneros.
Intentaré escribir una nueva entrada cada quince días y
hablaré de las pelis, comics, series… que he visto y leído. Tal vez no sea
mucho, pero tened en cuenta que solo tengo 14 años. Intentaré daros mi opinión
y punto de vista, quizás os ayude a comprender mejor la historia y también al
revés, os animo a que escribáis vuestros comentarios y críticas para que
aprenda yo también.
Cuando pase un tiempo y me empiece a leer más gente (o eso espero
jeje), hablaré sobre otros temas que me interesen, como la música o los
videojuegos.
Espero que aprendáis con este blog y que no dejéis de
leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario